We are knitters: el punto también es para el verano

Supongo que ya muchos conoceréis los kits de punto de We are knitters, ya que lo cierto es que han tenido gran éxito por el mundo blogueril. De hecho, yo que no había cogido unas agujas de punto en mi vida, he aprendido gracias a sus kits y tutoriales de youtube y ahora no puedo parar!

Pensaba que ya hasta el invierno que viene las agujas iban a quedarse en el cajón pero nada de eso! Porque We are knitters ha sacado una colección de primavera - verano para que las puntoadictas no tengamos que esperar todo un año.

En esta ocasión los kits sustituyen la lana por el algodón, y las bufandas y gorritos por tops, camisetas, chalecos, chaquetas...

Me he propuesto como reto hacer el Pacific Sweater, que me parece super bonito. Seré capaz??

Si a toda esta bonita colección la acompañamos de las fotografías del Road Trip californiano que se han marcado para la campaña, ya es imposible no enamorarse de estos kits. Ya se pueden adquirir en la página de We are knitters.






10 comentarios:

  1. Por favor, cuánta inspiración hay aquí. Me encanta!! Muuuaa!!!

    ResponderEliminar
  2. El Pacific sweater tiene muy buena pinta, así que ánimo! A mi el punto siempre me ha dado calor verlo aunque fuese de algodón, pero viendo cosas tan bonitas lo mismo me pongo yo también ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Es mi favorito de la colección de primavera.
    En invierno tejí mi propio soho´s snood y me sorprendí a mi misma con las agujas en las manos!
    Por favor, cuando lo tengas tienes que enseñarlo en el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Con estas imágenes aún tengo mas ganas de que llegue el veranito!

    Un saludo =)

    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. seguro que te queda genial...Yo también me enganché en invierno,y después de ver estas propuestas veo que seguiré tricotando todo el verano.Además,en Galicia nos viene siempre de maravilla llevar algo de punto!

    Besiño

    ResponderEliminar
  6. Chic baby! would you like to follow each other blog? :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy haciendo cojines para la terraza... es un vicioooo!!
    Suerte con el jersei y si algo sale mal tira del hilo, unos puntos pa tras y continuas...

    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  8. love, love...

    http://donasoleil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sí, hace años se llevaba muchísimo, y ahora ha vuelto. Recuerdo que tuve unos tops que me ponía con pantalones cortitos. Aquéllo pasó y ahora vuelve y me recuerda mi infancia...

    ResponderEliminar