Pon un neón en tu salón

Estamos acostumbrados a verlos en la calle, como reclamos publicitarios que han pasado ya a formar parte del paisaje urbano. Me encantan los neones. Tienen algo de vestigio de un pasado no muy lejano en el que el neón era símbolo de lujo, modernidad, glamour... Ahora tienen algo de decadente que los hace más hermosos.

Y como digo, aunque estamos acostumbrados a verlos en exteriores, parece que una de las últimas tendencias en decoración es usarlos en interiores. A mí me encanta el resultado, pero lo mío no cuenta porque siempre me han encantado. Tanto que con 12 años convencí a mis padres de que me regalaran un teléfono transparente de neon azul. Causaba sensación entre todas mis amigas!

Y a vosotros, qué os parece el resultado?



10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me encantan los neones! Me recuerdan a esas cafeterías antiguas llenas de glamour... ¡Y preciosa tu selección de fotos! Por cierto que no he tenido ocasión de escribirte antes, pero me alegro de que estés de vuelta por aquí, porque aunque nuestras vidas no sean perfectas y a pesar de todo lo que está ocurriendo, siempre ayuda poder visitar blogs como el tuyo, para encontrar un soplo de aire fresco en las cosas bonitas del día a día :). ¡Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me encanta la idea. Para el salón o cualquier habitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Quería contestarte a lo que me preguntas sobre dónde es lo del cine en la playa, en Fuengirola, Fuenlli para los amigos, entre los cuales te incluyo.

    ResponderEliminar
  4. yo es que con un neón me vuelvo loca, quiero uno para mi dormitorio desde hace tiempo pero son caros!!

    ResponderEliminar
  5. son muy chulos, dan un toque muy original, me encantan las tiendas q todavía tienen.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Nunca he sido muy amante de los neones, pero realmente, habeis cambiado mi opinión con las fotos de este post!! Quedan chulísimos en interiores! Me encanta

    www.annamanau.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Tu blog me inspira de sobre manera, me quedo.

    ResponderEliminar
  8. Adorable el segundo, tan discreto, tal algodonoso...

    Gracias por descubrirme cosas nuevas, como por ejemplo el Bento. Y feliz septiembre, Marble!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar