Notición: El Costurero

Erase una vez una chica con afición por las manualidades y los proyectos creativos que un día encontró por la red un blog llamado Fieltromanía. Era el primer blog que leía, ya que por aquel entonces eso de los blogs sonaba aun a chino. ¿Un quéee?

Allí encontró un montón de inspiración y una pequeña ventana en la que encontrar diseñadores interesantes, proyectos originales y un montón de gente con los mismos gustos e inquietudes creativas.

Durante años y años aquella chica continua siguiéndole la pista a la otra, que ya a abierto una tienda online de jóvenes diseñadores y edita una revista impresa con gran éxito, El Costurero.

Unos 6 ó 7 años más tarde, por casualidad, Anabel, la famosa blogger escribe un mail a Laura. Se conocen, se caen bien, miran revistas japonesas, hacen punto, comen magdalenas. Anabel propone a Laura formar parte del equipo de la revista El Costurero. Bromeas??? Claro que sí!!!

Y esa es la historia de como he llegado a incorporarme a trabajar en una de mis revistas favoritas. Yuhuuuu!!




15 comentarios:

  1. ¡Eso es un señor post!
    El universo, que llame, y esta vez no comunicaba ;-). ¡Qué suerte tengo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, es muy interesante, tienes cosas preciosas, y las fotos son geniales!
    Te dejo el link de mi blog por si le quieres echar un vistazo, un saludo desde Galicia!
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Mooooola :-) ¡¡Qué ganas de tener el próximo número!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Pues El Costurero es una publicación estupenda!!!

    ResponderEliminar
  5. Toma!!! la gente que vale, vale!!
    A ver si en alguna de mis próximas visitas a Sevilla voy con más tranquilidad y te puedo conocer en persona, que las dos últimas veces que he ido han sido por cuestiones de salud de mi madre. Esta vez fue un buen susto pero ya estamos tranquilos y ella recuperándose...

    ResponderEliminar
  6. Una buena manera de empezar el otoño, felicidades¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! ¡Muchísimas felicidades ��!

    ResponderEliminar
  8. ohh muero de envidia! :D
    que notición, felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!!!!!!!
    Por cierto sabes para cuándo el tres?! :D

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena! que guay! con lo que me gusta a mi el costurero
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Es una de las revistas craft más chulas, amenas y entretenidas que he conocido. Y tiene tantísimas ideas que no te da tiempo de imaginarlas a todas... Enhorabuena !
    Bss, tienes un blog genial,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. te escribo otra vez por aquí y no es que esté loca, es que te he dado un premio en mi blog por ser como eres! jeje

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, y lo de 'El Costurero' te lo mereces. Yo también te he dado un premio en mi blog (y a Rocío también!!!)

    http://perdidaentiffanys.blogspot.com.es/2012/11/repartiendo-menciones.html

    ResponderEliminar