Un poco de verano

Hola! Cómo andáis? Yo he estado un poco desconectada del mundo blogueril, primero por estar un tiempo de vacaciones, y después porque me he mudado de casa y hasta ahora no he tenido internet. Qué felicidad cuando al fin te instalan el wifi!


Os cuento un poco en fotos algunas cosas de mi verano.


Tarifa con sus chiringuitos de carretera, su viento, sus playas, las cometas de kite... una visita obligada todos los años.


Días con mis padres en las playa en la que veraneo desde que nací, los paseos al atardecer...


Un alto en las vacaciones para rodar un spot en Cádiz, estoy deseando que esté terminado para enseñároslo!


Excursión relámpago a Tánger desde Tarifa. Un auténtico desastre, no se os ocurra nunca coger el ferry de FRS.


La triste despedida de los atardeceres de verano, vuelta a Sevilla y horror, mudanza! Viajes, cajas, maletas, calor...


Pero todo se ve recompensado cuando al fin puedo tener un estudio para mi solita que me está quedando así se mono.

9 comentarios:

  1. Descubrí tu espacio hace poco y me gustó, te felicito. Tu estudio está quedando genial, precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué nostalgia de verano con tus fotos :)! Sueño con ir algún día a Tánger por cierto... Y tu estudio... ¡Precioso! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el estudio...y qué gusto compartir un poco de tu verano!!!

    Por cierto Laura,ahora me he mudado de tu blog y he creado uno con una amiga,¡nos vienes a conocer?

    Un besiño,
    Marta Valdés

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es difícil desconectar ...
    Preciosas instantáneas.
    Hoy "No sin mis botas de agua" en www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bienvenida, y que bonitas fotos. Sobre todo el estudio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    hace poco que visito tu blog pero me encanta es genial asi que he decidido seguirte
    mira te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasar te a verlo y seguirme
    todoslosdiasquesalgaelsl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar