Los vídeo-tutoriales de El Costurero

Hola!

Aquí ando igual de perdida, metida en mil cosas y con muchas novedades. Una de ellas es que el próximo número de la revista El Costurero está al caer, ya sé que muchas preguntáis cuando saldrá, pero esto de la autoedición es algo complicado, ya que no contamos con los medios de las grandes publicaciones. Como adelanto, os dejo un vídeo que hemos hecho a modo de trailer con algunas de las cosas que vais a encontrar en el número 3.

Pero además, como novedad, en El Costurero hemos comenzado a realizar unos video-tutoriales con proyectos craft muy sencillitos. Este es el primero, en el que además os presento a mis manitas costureras.

Espero que os gusten y prometo volver muy prontito con más novedades.

Besos!



8 comentarios:

  1. Un tutorial sencillo y con un resultado útil y divertido!!!! Me gusta.

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. que vídeos más bonitos!y qué ganas de que salga ya!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, que chulada. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que lindo vuestro blog! Sigues blogueando? Te estoy siguiendo en bloglovin.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  7. Me han conquistado los vídeos! la agarradera es una monada y el tutorial súper sencillo y precioso! de hecho me hago fan ya de ya, para no perderme ni una entrada!

    Yo te quiero invitar a conocer mi página y a participar en mi nuevo sorteo, aquí te dejo el link por si te animas

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/09/18/giftrends-2013-y-sorteo/

    Un besazo

    Alba

    ResponderEliminar
  8. Interesting article and I Banget Fill It Love
    Fraternal greetings from our.

    Obat Aborsi
    Obat Bius

    ResponderEliminar